domingo, 17 de mayo de 2009

El Occidente y sus aguas saldas





PLAYA DE METALIO

La Playa de Metalío es una playa clásica, sus arenas negras y la temperatura de sus aguas le cautivarán.
En esta playa hay muchos pequeños restaurantes con frescos productos del mar, su proximidad con el Puerto de Acajutla le proporciona mucho dinamismo a su comercio y oferta de mariscos, por su ubicación es el sitio perfecto para observar los bellos colores del atardecer ya que el sol se contempla sobre el mar al ocultarse en cualquier epoca del año. Las playas de El Salvador en General son super priv
ilegiadas por su facil acceso de carreteras pavimentadas y principalmente por que no han sufrido esa explotacion de el turimo y estan bastante conservadas. ya que solo se practica el Turismo los fines de semana o festivos, aunque eso tambien es lo que no nos hace salir adelante en el turismo creo que necesitamos mucha inversion para poder sacar adelante a nuestro pais.


PLAYA LOS COBANOS

Bellísima playa de arrecifes, arenas blancas, excelente destino para los aficionados al buceo. En la temporada de verano hay tours de buceo que ofrecen los operadores; éstos parten de el muelle artesanal de Acajutla duran de 4 a 5 horas se adentran en el mar aproximadamente 5 a 10 kilometros y las inmersiones son a 20 ó 30 mts de profundidad. Este tipo de deporte se ha vuelto muy comun en el salvador, por que no solo ofrecemos buceo en nuestro mar si no que tambien se practica en los lagos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario