lunes, 18 de mayo de 2009

seguimos con el centro



PLAYA DE SAN DIEGO

Amplia playa con mas de 7 kilómetros de extensión, ideal para deportes de playa como jogging, volley ball o football de playa, caminar o simplemente broncearse. Su oleaje es gentil.

Existe en ella mucha oferta de servicios como alojamientos pero pequeños nada extravagante, restaurantes y lugares donde puede disfrutar de la variedad de cocteles en lugares sencillos hechos de champas o de hojas de paja en que los lugareños ofrecen a los visitantes como por ejemplo el cocktail de camarones, ostras, conchas, de caracol etc. con pescados frescos y mariscos sacados de el puerto de la libertad.


en esta foto vemos en uno de lo muelles donde descargan las lachan pesqueras que traen el marisco a algunos restuarantes.


PLAYA LA PAZ

Inevitable destino para los aficionados al surfing. En esta playa se desarrollan importantes campeonatos de surfing a nivel Centro y Latinoamericano; así mismo, en su entorno hay abundante y variada oferta de servicios turísticos como restaurantes, alojamientos, instructores de surfing y kayaking, tours en minicruceros por su cercanía al muelle de La Libertad. Ofrece facilidad de adquirir productos del mar al momento en que son desembarcados por pescadores artesanales. Si usted es aficionado a la pesca en mar afuera, puede rentar una lancha en este muelle con un marinero que lo llevará a lo largo de la costa y que le asesorará o le acompañará a que su día de pesca sea un éxito



PLAYA DE COSTA DEL SOL Y ESTERO DE JATEPEQUE

La playa mas extensa de El Salvador de 12 a 15 kms aprox.con varios hoteles, clubes de playa y lugares donde poder ver hermosos amaneceres y atardeceres. También podemos disfrutar de mariscos frescos y la bebida de su elección como el coco, lo mejor es el agua de coco bien helado. Por su extensión es ideal para la práctica del jogging, practicar football, volley ball de playa.

Así mismo al final del Boulevard Costa del Sol puede tener acceso al Estero de Jaltepeque donde podrá navegar a través de sus canales con manglares y observar aves como garzas, patos, gaviotas; ya que estos manglares son refugio de aves migratorias y residentes .

Puede también ir mar afuera saliendo por la bocana del Río Lempa que está contiguo a la playa Los Negros la cual es una maravillosa playa virgen muy tranquila, el transporte desde la puntilla que está ubicada al final del Boulevard Costa del Sol hasta la desembocadura del Río Lempa le cuesta apróximadamente $45, lancha con capacidad para 12 personas (3 horas ida y regreso).

La costa del sol tambien hay una extencion de terrenos privados con muchas casas adonde los salvadoreños se van a pasar las vaciones o algun fin de semana. lo bueno es que queda como a 20 mins. de la capital. en semana santa suele hacerse un festival con artista extranjeros y nacionales , juegos, concursos conciertos todo el dia al evento de La Pilsener (la cervez de el salvador).














y hoteles como el Tesoro beach Hotel

Hoy en día le apuesta a el turismo de convenciones, ofreciendo 3 salones con bastante amplitud que le permiten realizar bodas, seminarios, eventos y mucho más. También cuenta con un anfiteatro desde donde se han realizado grandes eventos internacionales, todos los que conocemos el tesoro beach sabemos que es y será un pionero de la industria hotelera en El Salvador y Centro América.

Sus 90 habitaciones disponibles, su restaurante, sus bares, su deliciosa comida, eso y mucho más hacen del Tesoro un destino siempre apetecido por muchos. Ubicado en el Blvd. Costa del Sol y a tan solo 15 minutos del aeropuerto, este lugar nos ofrece mucha diversión, ya que desde el se puede partir a diferentes destinos turísticos en la zona.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario